En Aquassius contamos con diferentes servicios para el diseño, la instalación y el mantenimiento de
paisajes urbanos y rincones verdes.

LAGOS GRANDES
Y PEQUEÑOS

Nuestros lagos son creados con lona en su mayoría, ya que facilita una construcción rápida. Cuentan con sistemas de filtración que aseguran agua de calidad y libre de químicos. Es como tener una piscina natural sin cloro en el hogar o lugar de trabajo.

Nuestros lagos ornamentales fusionan el paisaje acuático y terrestre, generando un ecosistema natural que parece haberse establecido en el entorno desde hace varios años.

JARDINES VERTICALES

Una excelente alternativa para plantar o crear paredes. Se instalan verticalmente, evitando quitar espacio del suelo. Se pueden colocar en interior y exterior, y cuentan con sistemas de riego e iluminación automáticos.

Gran solución para plantar en espacios reducidos, también para resolver estéticamente paredes con humedad. Además ayudan a conservar la temperatura en las épocas de calor y frío, purifican el aire del ambiente, reducen el ruido del interior y exterior, entre otros.

TERRARIOS

Son pequeños ecosistemas vivos. Una versión más reducida de los jardines verticales, ya que se pueden aplicar a rincones pequeños como mesas, escritorios, bibliotecas, alacenas, entre otros.

Una opción llena de color que, al igual que el resto de nuestros ecosistemas, se transforma constantemente regalando, en cada época del año, un paisaje distinto.

ACUARIOS

Creamos acuarios y le damos el mantenimiento adecuado que asegura el bienestar de los animales que lo habitan, lo que permite que se respete la relación ecosistema-individuo.

Estos acuarios naturales, además de brindar color y vida a los espacios, aportan movimiento y sensación de tranquilidad, gracias a la presencia del elemento acuático.